Términos y condiciones

NORMAS DE USO

Para garantizar el buen funcionamiento del espacio, la convivencia y el respeto a las personas e instalaciones, las normas aquí referidas serán de cumplimiento obligatorio para los usuarios de Joworking. Su aceptación es un requisito imprescindible para el uso de las instalaciones. Estas normas son susceptibles de cambio de manera unilateral por parte de Joworking.

 

  1. Se permite la entrada al espacio las 24h del día.
  2. En Joworking apelamos al sentido común: debes ser amable y respetuoso con tus compañeros. Ten en cuenta que en JoWorking formamos un Ecosistema de trabajo.
  3. Respeta el espacio y déjalo tal y como lo encuentras. Es responsabilidad de los usuarios los daños causados al mobiliario e instalaciones por un mal uso de los mismos.
  4. Las visitas externas no interferirán, ni interrumpirán el trabajo del resto de usuarios de las áreas de coworking, debiendo utilizar, por tanto, espacios comunes o lugares habilitados para tal fin (sala de reuniones).
  5. Deposita las basuras en los contenedores adecuados para su correcto reciclaje.
  6. JoWorking no se hace responsable de las pertenencias personales de los usuarios o que ingresen los usuarios, lo que incluye el robo o extravío de las mismas.
  7. Para escuchar música u otro sonido dentro del área de coworking utiliza auriculares con el fin de no molestar a los demás usuarios.
  8. Mantén un tono de voz moderado para evitar molestar a tus compañeros. Preferentemente, utiliza tu teléfono en modo vibración o en un volumen bajo dentro del área de trabajo.
  9. Está prohibido fumar y vapear.
  10. Se reserva el derecho de admisión si se presentan signos de embriaguez, actitud violenta u ofensiva.
  11. En caso de disputa entre dos o más usuarios, un responsable de JoWorking ejercerá de árbitro y mediador, y todos los usuarios implicados se comprometen a aceptar su decisión. El usuario que no acepte la decisión tomada podrá verse expulsado sin compensación alguna.
  12. La actividad que se desarrolle en el puesto de trabajo debe ser legal. Además, te recordamos que no debes:
    1. Descargar contenido inapropiado ni material con copyright o sin licencia.
    2. Transferir (subir/bajar) datos de tamaño considerable al menos que sea necesario para la realización de tu trabajo.
    3. No dejes tu equipo descargando contenido de la red sin tu supervisión personal.
  13. Se realizará una limpieza completa semanal del coworking y limpieza diaria del baño pero la limpieza de la mesa serà responsabilidad de cada usuario. Pedimos un orden básico de los elementos de trabajo y organización.
  14. Las mesas y la silla de cada mesa no puede moverse de su lugar original bajo ningún concepto.
  15. La cocina, sala polivalente, despacho privado y otras zonas comunes son responsabilidad de todos los usuarios el mantenerlas ordenadas. Los utensilios de cocina deben lavarse y colocarse por cada usuario que lo haya usado.
  16. Si deseas utilizar la sala polivalente o el despacho, rogamos lo comunques con una antelación de 48h a un responsable de JoWorking para reservarlo.
  17. Por el momento, no disponemos de parking para patinetes o bicicletas, si tienes pensado venir con el tuyo, por favor, consulta el mejor lugar para dejarlo y si hay lugar para hacerlo.

La sala polivalente tendrá, además, la siguiente normativa:

  1. Rogamos que en la sala polivalente se mantenga el nivel de sonido que no imposibilite el trabajo al resto.
  2. Dispondremos de mesas y sillas que podrán colocarse para reuniones, talleres y conferencias. No dispondremos de material para otro tipo de actividades (Yoga, tatuajes, fotógrafos, masajistas, etc…)
  3. Dispondremos de proyector incluido en el precio.
  4. El equipo JoWorking podrá colocar las mesas y sillas a gusto del usuario siempre que se pida la sala con, al menos, 2h de antelación.
  5. Nos reservamos el derecho de incluir normas específicas para cada actividad concreta.

Para más información, enviad un email a hola@joworking.cat