Preparados, listos…

Hola Joworkers,

Parece que el momento de despegar ha llegado. Después de unos meses en los que parecía que todo iba a acabar y que nuestro mundo cambiaría para siempre, las aguas van volviendo a su cauce y volvemos a trabajar.

Es importante que los autonomos, PYMES, startups, etc… nos apoyemos los unos a los otros y para eso debemos empezar a confiar de nuevo para lograr alcanzar la normalidad, sea la nueva o la antigua, cuanto antes mejor.

JoWorking abrirá definitivamente durante el mes de Junio y aunque sigan las aguas un poco revueltas, sino empezamos a mover ficha nosotros, todos los que dependen de nuestro trabajo serán tambiénincapaces de hacerlo, movemos el mundo. Somos la clave de la fortuna de un país, de cualquiera y estamos hechos de una pasta diferente que aunque parezca tan quebradiza como cualquier otra, lo cierto es que nunca nos rompemos aunque haya grietas (unas más profundas que otras).

Debido a todo esto, hemos pensado en vosotros, en todos aquellos que ya tenían un medio de vida por su propia cuenta y que vuelven a trabajar en casa, aunque no sea el mejor sitio o el más apropiado y todos aquellos que querían lanzar su idea al mundo.

Nuestro coworking abrirá sus puertas con un descuento del 20% hasta el 1 de Septiembre en todas las tarifas, a excepción de las diarias. Este 20%, por lo tanto, será restado en tu factura de junio, julio y agosto. Y además, si te unes a nosotros antes de la apertura oficial, te añadimos un 5% de descuento hasta el 1 de septiembre también y podrás elegir tu mesa sobre plano.

JoWorking ya te regala tu primer 25% de descuento confiando en tu proyecto desde el primer

momento, al igual que tú harás en el nuestro y así podrás destinar esa parte a tu propia inversión también.

¡Si nos apoyamos, entre todos saldremos adelante antes!

Para cualquier información adicional sobre esta oferta o como aprovecharte de ella, no dudes en mandar un email a hola@joworking.cat

¡Estamos deseando conocerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *