En momentos difíciles, se debe trabajar en comunidad

En momentos difíciles, se deben tomar decisiones y ayudarnos mutuamente. El teletrabajo puede resultar complicado de manejar en muchas ocasiones: no tener un horario fijo ni un espacio de trabajo, imposible concentrarte, invertir horas interminables, contestar emails a las diez de la noche… no puedes desconectar. En JoWorking conocemos de primera mano lo que es eso y por esta razón decidimos abrir un espacio donde personas en la misma situación encontraran su lugar.

Pero vino el coronavirus y truncó sueños y metas. Aun así nosotros abrimos y estamos al pie del cañón, con las mismas ilusiones y esperanzas que antes de abrir.

JoWorking es joven y lleno de vida, un lugar que quiere acoger creatividad, profesionalidad e inspiración. Para estos tiempos complicados para todos, queremos aportar nuestro granito de arena bajando los precios en nuestras tarifas para joworkers. Tu nos apoyas y nosotros te apoyamos a ti. Queremos crear una comunidad en el centro de Granollers y queremos que seas parte de ella, dando a todos la oportunidad de ser un joworker, compartir un espacio de trabajo y disfrutar de las ventajas que eso significa.

Ven, prueba unas horas y únete. En nuestra comunidad encontrarás profesionales con los mismos objetivos e intereses que tu. ¡Juntos podemos con esta situación!
Para más información nos puedes enviar un email a hola@joworking.cat y pasarte por nuestra web.
JoWorking

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *