Medidas específicas para trabajar en la comunidad JoWorking

JoWorking quiere ser un lugar donde facilitar a las personas su trabajo ofreciendo lo básico para el rendimiento diario. Aun así todos sabemos que la situación actual no es la misma de hace unos meses. Por lo menos, tardaremos un buen tiempo en recuperar la normalidad tal y como la conocíamos hasta ahora. Por ello, el equipo de JoWorking trabaja constantemente para asegurar la protección de nuestra comunidad.

Las medidas tomadas son:

1. Ajuste del aforo y aumento de la distancia entre joworkers.

2. Gel desinfectante por todo el espacio. La higiene de manos será una costumbre muy habitual a partir de ahora. Por eso, además de disponer en todo momento de agua y jabón en los baños, tenemos también dispensador de gel en los accesos a los espacios y en todas las zonas comunes.

3. Uso de mascarillas. El equipo te atenderá siempre con mascarilla fuera de su mesa. Por ello, pedimos que se siga esta acción y, fuera de cada escritorio, todos los joworkers utilicen mascarilla para proteger a los demás.

4. Limpieza intensiva. Nuestra empresa de limpieza trabaja cada mañana a primera hora utilizando nuevos productos virucidas recomendados por el Ministerio de Sanidad. También desinfectaremos las zonas y materiales comunes cada vez que se utilizan.

5. Zona office. La zona común para comer estará disponible manteniendo distancias de seguridad pero a la vez permitimos que todos los joworkers coman en su mesa. Además, habilitaremos otros espacios comunes para que sea aún más cómodo si es necesario.

7. Limitación del aforo en las salas de reunión. Sólo están permitidas las reuniones que aseguren la distancia mínima entre personas. Por ello, sólo se podrán utilizar las salas de formación si el aforo máximo es de unas 8-10 personas.

8. Señalización de espacios comunes. El espacio cuenta con recomendaciones que debemos seguir.

9. Puertas abiertas. Las puertas en las zonas comunes están abiertas en todo momento para evitar tocar las cerraduras (excepto en los aseos -si están ocupados- y las oficinas privadas).

13. Desinfección de la paquetería. Cada vez que llega un paquete para nuestros joworkers, desinfectamos la caja con toallitas húmedas o alcohol. También recomendamos que cada joworker haga lo mismo con el producto del interior del paquete y, si puede, que lo recoja 24 horas después de recibirlo.

Como siempre, estaremos encantados de que todos podáis participar. Este protocolo estará en revisión constante y será participativo. Así pues, si tienes cualquier sugerencia o propuesta que hacer, estaremos encantados de estudiarla y incluirla.

¡Entre todos lo superaremos!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *