¡ESTAMOS ABIERTOS!

De repente se han abierto los cielos, ha salido el sol, ha subido la temperatura y se han alineado los planetas para que todo se terminara antes de lo que creíamos.
Estamos muy contentas de poder anunciar finalmente la apertura de JOWORKING.
Ya sabéis que vais a encontrar una segunda casa, pero no esa en la que estás trabajando y también tienes que preocuparte de todo lo que hay alrededor, no. Es esa casa que SIEMPRE está perfecta para acogerte, en la que no tienes que preocuparte más que de trabajar, de sacar adelante en mucho menos tiempo, mucho más trabajo.
Hemos creado un ambiente moderno, relajado y pensando especialmente en el bienestar de todos nosotros. Aire acondicionado centralizado, luz en todas partes, una office kitchen preparada para recibir tu comida diaria o para que te prepares el mejor de los cafés, un baño trending y con todo lo necesario, un despacho para mantener conversaciones o videoconferencias con mayor privacidad y una sala polivalente para que montes tus pequeñas reuniones o directamente bajes a comer, escuchar musica o relajarte pegandote un baile.
¡¿Qué más puedes pedir?! ¡Encima no vas a tener que estar detrás de multitud de personas si algo no funciona correctamente, nosotros nos encargamos de todo! Es más recogemos tus paquetes y puedes poner como dirección fiscal JoWorking.
¡Ven a vernos y conoce el CoWorking definitivo

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *